Los Mejores tips para el uso de Cinemagraphs en tus campañas

Todos sabemos que la frase “video corporativo” suena tan emocionante como una visita al dentista, pero no tiene por qué ser así.
El video B2B (business-to-business o negocio a negocio) puede ser atractivo, innovador y fresco. De hecho, los videos B2B se han vuelto increíbles en los últimos años, elevando el nivel de lo que puede hacer o se espera del video marketing corporativo.

Os compartimos las últimas tendencias del uso del video para ayudar en la toma de decisión en tu próxima campaña. Continuar leyendo “Los Mejores tips para el uso de Cinemagraphs en tus campañas”

Cinemagraphs: la nueva forma de agregar movimiento a tu marketing digital

Lo más probable es que si has pasado algún tiempo en línea en los últimos tres o cuatro años, habrás notado una nueva tendencia en el diseño digital.
Las imágenes fijas cobran vida con la aplicación de un movimiento sutil: El agua ondula debajo de un bañista en una piscina, una cascada que se precipita en un ambiente inmóvil, el pelo ondeando o una tela que sube y baja alrededor de una figura inmóvil.
Las “fotografías vivas”, este nuevo formato se utiliza con mayor frecuencia para generar interés y llamar la atención sobre las campañas de marketing.

Conoce nuestros cinemagraphs y descubre las maneras en las que pueden ayudarte a ti y a tu próxima campaña de marketing digital. Continuar leyendo “Cinemagraphs: la nueva forma de agregar movimiento a tu marketing digital”