Storydoing. Contenidos que sorprenden, historias que se sienten.tiempo de lectura: 2 min

Ya es de público conocimiento que todas las marcas están dirigiendo su esfuerzo por llegar a conectar con sus consumidores a través de historias y experiencias.

En woowsome capturamos el mundo de una manera nunca hecha y a través de nuestros cinemagraphs congelamos el tiempo llamando la atención de la audiencia con un elemento que cobra vida dando una sensación poética a la imagen fija y creando realidades totalmente nuevas que los harán mirar dos veces.

“La gente olvidará lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvida cómo los hiciste sentir.”
 Maya Angelou. Escritora y poeta.Maya Angelou

¿QUE SON LOS CINEMAGRAPHS?

Sabiendo que se trata de crear sensaciones y experimentar eventos que puedan ser contados y compartidos en las redes sociales o en la vida personal, hemos creado este nuevo concepto llamado cinemawoow.

Técnicamente un cinemawoow es un cinemagraph pero que genera un real efecto WOOW.
¿Y por qué woow y no wow? Porque nuestras historias son auto-L
OOp y auto-Play que generan una experiencia extendida, innovadora, disruptiva, conectada y potenciada con otras tecnologías como Realidad Aumentada (AR), IoT o NFC, pudiendo brindar una experiencia seamless y omnicanal lanzando activaciones del ON al OFF y viceversa.

 

Con los cinemawoows pasamos de hacer y promover el Storytelling a evangelizar el Storydoing logrando que los consumidores se enganchen con aquellas marcas que de manera innovadora transmiten y conectan con ellos a través de la vivencia de experiencias.

Del Storytelling al Storydoing ¿QUE ES EL Storydoing. Contenidos que sorprenden, historias que se sienten.?

El Storydoing es la evolución orgánica del Storytelling. Una forma de contar una historia a través de una experiencia, con la intención de conectar e invitar al público a que participen en ella activamente, convirtiéndose ellos en protagonistas de la misma con la finalidad de hacerlo copartícipe y co-creador de una historia, al mismo tiempo que se transmiten los principios y valores de la marca. Por supuesto como es una evolución la emoción esta implícita.

El gran salto es pasar de decir y emocionar a sentir y experimentar.


¿Por qué no aprovechar esta nueva y emocionante tendencia y aprovechar los beneficios que los cinemawoows pueden brindarle a ti y a tu negocio?

Escríbenos a woowsome y veamos si podemos ayudarte a crear el cinemawoow perfecto para ti.

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